Bach-K Empresarial

Bach-K EMPRESARIAL

Acreditación de la Prepa con un examen
Mediante Examen Acredita-Bach del Ceneval
Acuerdo 286 SEP

Con este servicio las empresas contratantes lograrán que su personal esté capacitado para certificar su preparatoria ante la SEP, y así, ellos podrán continuar estudiando en alguna universidad.
Para aplicar este examen los participantes deben contar con 15 años como mínimo al día del examen (no es necesario contar con la Secundaria).


Un sistema didáctico específico cuyo objetivo es lograr que el alumno K obtenga un determinado número de aciertos en un examen estandarizado. Una exclusiva metodología pedagógica para la lograr la ACREDITACIÓN del Nivel Medio Superior. Desarrolla competencias y habilidades para responder reactivos tipo. Concentra conocimientos mínimos necesarios para la obtención de determinado puntaje de aciertos. El sustentante beneficiado con el servicio BACH-K TT\u00ae ha desarrollado habilidades y competencias, y al mismo tiempo ha fortalecido conocimientos básicos del bachillerato de acuerdo al marco curricular de la SEP y por tanto está en condiciones de aprobar los cinco Campos Temáticos del Examen Acredita-Bach del Proceso de Acreditación del Bachillerato que califica CENEVAL y que lo certifica la SEP mediante su Acuerdo 286 que reconoce los saberes adquiridos por los individuos. El Acredita-Bach del Ceneval se aplica tres veces al año (enero, mayo y septiembre). A continuación se muestran las fechas para para cada aplicación 2016, así como el costo que debe pagarle cada sustentante al Ceneval para poder tener derecho para presentar el examen.

Descarga aquí la información completa sobre el Proceso de Acreditación Ceneval 2018 y el entrenamiento Kepler EMPRESARIAL

Comments are closed.