BACH-K Empresarial

TOTAL TRAINING® 2017

RUBRO: ACREDITACIÓN BACHILLERATO

El Entrenamiento 286-K Total Training® es un producto del Sistema K® del Centro Alfa-K del Instituto Kepler® que le permite al personal de las empresas contratantes de este servicio certificarse a nivel medio superior (bachillerato) entre 4 y 6 meses.

¿QUÉ CONTIENE Y QUÉ LOGRA NUESTRO SISTEMA DE ENSEÑANZA?
Un sistema didáctico específico para poder aprobar el examen estandarizado del CENEVAL.
Una exclusiva metodología pedagógica para aplicar en alumnos K que han dejado de estudiar mucho tiempo.
Desarrolla competencias y habilidades para responder reactivos tipo.
Colabora a la disminución del rezago educativo.

¿Qué es?

Es el proceso que permite a las personas que no cursaron o no terminaron el bachillerato obtener un reconocimiento académico formal de los conocimientos adquiridos de manera autodidacta a través de la experiencia laboral .

¿A quién va dirigido?

A todas las personas* que tienen 21 años de edad o más al día del examen, que cuenten con estudios de nivel secundaria, cuenten con clave única de registro de población (CURP) e identificación oficial vigente .

¿Qué mide?

Evalúa conocimientos y habilidades equivalentes a las competencias disciplinares básicas que se adquieren en el bachillerato general, expresadas en el Marco Curricular Común del Sistema Nacional de Bachillerato.

CENEVAL ¿Qué es?

Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior. Es la instancia aplicadora del examen Acredita-Bach. Se encarga de realizar todo el proceso y dictaminar quien tiene las competencias del bachillerato.

¿Quién certifica mis estudios?

El CENEVAL solo aplica el examen. Es la SEP la que certifica con el bachillerato al sustentante una vez que apruebe el Proceso de Acreditación que realiza CENEVAL.

Nuestros servicios los tenemos disponibles tanto para persona individual (que viene por su propia cuenta) como para empresas.

Contratación empresarial BACH-K Empresarial

TOTAL TRAINING® 2017

RUBRO: ACREDITACIÓN BACHILLERATO

El Entrenamiento 286-K Total Training® es un servicio único en el ámbito del asesoramiento. Su sistema didáctico y su metodología pedagógica le permiten al sustentante mejorar sus habilidades para sintetizar y evaluar su entorno haciendo uso de su creatividad y pensamiento lógico. El entrenamiento desarrolla competencias de aprendizaje en el alumno que le permiten comunicarse mejor, argumentar sus ideas de manera efectiva y clara oralmente y por escrito.

De la misma manera, este curso le permite al alumno fortalecer sus conocimientos en ciencias e identificar los valores democráticos sociales.

La didáctica está sustentada en lograr los alcances esperados por la instancia evaluadora. Cada entrenador en cada clase enseña con ejemplos lo que CENEVAL desea por medio de reactivos tipo y de exámenes anteriores, los cuales vienen previstos en el manual de trabajo. Explica cada problema abriendo el debate de ideas sugiriendo la eliminación de las respuestas menos posibles, utilizando el razonamiento y las competencias de cada sustentante.

Su sistema didáctico y su metodología pedagógica le permiten al sustentante mejorar sus habilidades para sintetizar y evaluar su entorno haciendo uso de su creatividad y pensamiento lógico.

Contratación por Alumno K BACH-K Individual

TOTAL TRAINING® 2017

RUBRO: ACREDITACIÓN BACHILLERATO

El Entrenamiento K se lleva a cabo dentro del Instituto Kepler y nuestros grupos son reducidos, con la finalidad de otorgarle un mejor servicio los grupos son de tan solo 15 personas.

Puede liquidar el costo del curso en pagos, o si realiza el pago en una sola exhibición, se le aplica un 20% de descuento sobre el costo total del curso.

Su sistema didáctico y su metodología pedagógica le permiten al Alumno-K mejorar sus habilidades para sintetizar y evaluar su entorno haciendo uso de su creatividad y pensamiento lógico. El entrenamiento desarrolla competencias de aprendizaje que le permiten comunicarse mejor, argumentar sus ideas de manera efectiva y clara tanto oralmente como por escrito. De la misma manera, este curso le permite al Alumno-K fortalecer sus conocimientos en ciencias e identificar los valores democráticos sociales.

Descarga el Brochure con la información detallada.


Somnium-K vol. 2 BACH-K 2018
Descárgala aquí


graficaDidactica
Un sistema didáctico específico cuyo objetivo es lograr que el alumno K obtenga un determinado número de aciertos en un examen estandarizado.

Una exclusiva metodología pedagógica para la lograr la ACREDITACIÓN del Nivel Medio Superior.

Desarrolla competencias y habilidades para responder reactivos tipo.

Concentra conocimientos mínimos necesarios para la obtención de determinado puntaje de aciertos.

El sustentante beneficiado con el servicio BACH-K TT® ha desarrollado habilidades y competencias, y al mismo tiempo ha fortalecido conocimientos básicos del bachillerato de acuerdo al marco curricular de la SEP y por tanto está en condiciones de aprobar los cinco Campos Temáticos del Examen Acredita-Bach del Proceso de Acreditación del Bachillerato que califica CENEVAL y que lo certifica la SEP mediante su Acuerdo 286 que reconoce los saberes adquiridos por los individuos. El Acredita-Bach del Ceneval se aplica tres veces al año (enero, mayo y septiembre). A continuación se muestran las fechas para para cada aplicación 2016, así como el costo que debe pagarle cada sustentante al Ceneval para poder tener derecho para presentar el examen.