Comipems-K

Concurso de Asignación 2018
Nivel Preparatoria

Este servicio es el mejor medio para que puedas ingresar a cualquiera de las mejores preparatorias oficiales de tu preferencia.

Prepa UNAM, CCH-UNAM o CECyT-IPN

graficaDidactica Un sistema didáctico específico cuyo objetivo es lograr que el alumno K obtenga un determinado número de aciertos en un examen estandarizado.
Una exclusiva metodología pedagógica para la lograr la ACEPTACIÓN en cualquier bachillerato UNAM o IPN.
Desarrolla competencias y habilidades para responder reactivos tipo.
Concentra conocimientos mínimos necesarios para la obtención de determinado puntaje de aciertos.
El sustentante beneficiado con el servicio Comipems-K Total Training ® ha desarrollado habilidades y competencias, y al mismo tiempo ha fortalecido conocimientos básicos de acuerdo al plan de estudios de la Educación Secundaria y por tanto está en condiciones de obtener un número de aciertos determinado en el Concurso de Asignación de la COMIPEMS para ingresar a la Educación Media Superior.
El examen de Asignación de la COMIPEMS lo diseña y califica la UNAM o bien el CENEVAL (EXANI-I), según sea el caso. El alumno realizará uno de estos exámenes y dependerá de la primera opción que escoja el alumno en su primera opción. Si la escuela de su primera opción es un bachillerato UNAM (ENP o CCH) en este caso el aspirante realizará el examen UNAM, en cambio si la primera opción del aspirante es un bachillerato de alguna otra institución COMIPEMS, el examen de asignación corresponderá al del CENEVAL.
Tanto en examen que realiza la UNAM, como el que hace el CENEVAL contienen 128 preguntas y están divididos por las mismas materias. Ambos examen miden lo mismo, tienen la misma complejidad y son de opción múltiple. Los dos duran 3 horas en su aplicación (180 minutos). A continuación se muestra la estructura del examen: Estructura Del Examen Comipems 2016
Somnium-K vol. 3 COMIPEMS-K 2018 Aquí podrás conocer las opciones educativas COMIPEMS 2018. Se muestra un análisis estadístico detallado sobre los resultados del último Concurso de Asignación.

Descárgala aquí
Folleto K COMIPEMS-K 2017 Aquí podrás conocer las opciones educativas COMIPEMS 2017, así como las diferencias entre la ENP y el CCH de la UNAM, así como de los CECyTs del IPN.

Descarga el folleto informativo completo.