Empresas

Debido a la creciente necesidad de las Empresas Socialmente Responsables para otorgarle a su personal facilidades para completar sus estudios de nivel medio superior (acorde al decreto de la obligatoriedad nacional de este nivel de estudios), el Instituto Kepler® pone al servicio de sus contratantes el Entrenamiento Bach-K TT®. Este curso otorga la posibilidad de aprobar el examen del CENEVAL y así acreditar el bachillerato mediante el reconocimiento de los saberes adquiridos.

Este servicio puede llevarse a las instalaciones de la empresa contratante a cualquier parte de la República mexicana, o incluso para cualquier entidad de los Estados Unidos de América (dirigido a personal de nacionalidad mexicana).

¿Qué resultados obtiene la empresa socialmente responsable que colabora para que su personal obtenga el nivel medio superior?


Se contribuye con el rezago educativo.
Personal mejor calificado.
Mayor disposición del Recurso Humano para crecer dentro de la empresa.
Se fortalece el compromiso del personal con su compañía.

Está dirigido a aquellos individuos de 21 años cumplidos que no cuentan con la certificación del bachillerato y desean obtenerla aplicando el examen del Ceneval. Las asesorías se llevan a cabo en el Centro Alfa-K del Instituto Kepler.

Es el proceso mediante el cual la Secretaría de Educación Pública otorga reconocimiento oficial a las competencias adquiridas por diversas vías, entre ellas la autodidacta y la experiencia laboral, que son equivalentes a la Educación Secundaria. Este examen ofrece a los sustentantes la oportunidad de obtener el certificado de secundaria que les permita continuar sus estudios o aspirar a mejores puestos en el ámbito laboral.

Las personas que hayan truncado sus estudios y obtuvieron sus conocimientos de forma autodidacta o por experiencia laboral, tienen la oportunidad de acreditar sus conocimientos a nivel licenciatura y obtener el título y cédula completamente avalado por la SEP en donde oficialmente quedan acreditadas a nivel profesional.

Empresas que conocen nuestros servicios

   













Empresas que conocen nuestros servicios

   













Comments are closed.