SEC-K

Sec-K

Acreditación de la Secundaria para personal de empresas contratantes aprobando el examen del CENEVAL (Acuerdo 286 de la SEP).

Con este servicio, el CAPITAL HUMANO de la empresa interesada tendrá certificado SEP de Secundaria y podrá iniciar cualquier Preparatoria, o bien, luego aprobar el Bachillerato por medio del CENEVAL también.

Para aplicar este examen el personal deberá cumplir con un único requisito: tener concluida la educación Primaria.


Acredita-SEC El Acredita-Sec del Ceneval se aplica dos veces al año (mayo y octubre). A continuación se muestran las fechas para para cada aplicación 2017, como el costo por derecho a presentar el examen ante la instancia aplicadora.
¿QUÉ CONTIENE Y QUÉ LOGRA? El sustentante beneficiado con el servicio SEC-K TT ha desarrollado habilidades y competencias, y al mismo tiempo ha fortalecido conocimientos básicos de la Educación Secundaria de acuerdo al marco curricular de la SEP y por tanto está en condiciones de aprobar los cuatro Campos Temáticos del Examen Acredita-Sec del Proceso de Acreditación de la Educación Secundaria que califica CENEVAL y que lo certifica la SEP mediante su Acuerdo 286 que reconoce los saberes adquiridos por los individuos. SEC-K Empresarial Descarga el brochure informativo

Empresas que han confiado en nosotros

Comments are closed.