Nosotros

¿Quiénes somos?

Logo del Instituto Kepler

Somos la Prep School con mejores resultados en México. Nuestros estudiantes se distinguen por obtener las calificaciones más destacadas en los distintos exámenes estandarizados que aplican las universidades más grandes del país como mecanismo de ingreso. Los participantes reciben un entrenamiento global que les permite aprovechar las habilidades y los conocimientos que ya tienen para construir las herramientas necesarias y alcanzar el nivel exigido por el examen de selección de su interés.

Nuestros trainings son conducidos por profesores expertos que conocen a detalle cada test de admisión en cuanto a temáticas, estructura, y dificultad.

Evaluación contínua

Evaluación Diagnóstica (D)

Con este examen, los participantes comparan su capital intelectual con el que se requiere para presentar la prueba de su interés. A partir de este resultado, los estudiantes diseñan con su Coach, estrategias a seguir para alcanzar el objetivo deseado.

Evaluación Intermedia (M)

Esta prueba verifica el avance del estudiante Kepler desde su examen diagnóstico y determina las áreas de oportunidad que requieren atención.

Evaluación Simulacro (S)

El alumno pone a prueba su aprendizaje global con este test que simula los contenidos y el grado de dificultad del examen de admisión al que se enfrentará de en la realidad. Su resultado estará muy cerca del objetivo que se propuso, en cuanto al número de aciertos que podría requerir para ingresar a la institución que ha elegido.

Examen de Admisión (A)

Después de su proceso de aprendizaje y evaluación continua, el aspirante Kepler está preparado para presentar la prueba real ante la institución de su elección.

Orientación y asesorías

Este servicio está enfocado en la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad relativas al aprendizaje, con la finalidad de construir estrategias idóneas para cada estudiante durante el training.

1

Entrevista inicial enfocada en la distinción de las principales habilidades y aptitudes del alumno.

2

Identificación de las principales barreras de aprendizaje.

3

Sesiones semanales para la retroalimentación de actividades complementarias.

4

Revisión de preguntas tipo examen y ejercicios para desarrollar habilidades de análisis de reactivos y descarte de opciones de respuesta.

5

Establecimiento de una ruta de resolución del examen bajo condiciones adversas, tales como estrés o ansiedad ante los exámenes.

Encuentra en este toda la información que necesitas para resolver tus dudas e integrarte a nuestra comunidad.

Descárgalo aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?