Bach-K Empresarial

BACH-K Empresarial

Con este servicio las empresas contratantes lograrán que su personal esté capacitado para certificar su preparatoria ante la SEP, y así, ellos podrán continuar estudiando en alguna universidad.

Este examen está dirigido para cualquier mexicano que considere tener los conocimientos equivalentes al bachillerato general. No tiene requisitos de edad mínima, y tampoco es imprescindible contar con primaria o secundaria.

¿Qué es?

Es el servicio que prepara a las personas interesadas en certificarse a nivel medio superior logrando una calificación aprobatoria en el Examen para la Acreditación de Conocimientos Equivalentes al Bachillerato General (Acredita- Bach) que lleva a cabo el CENEVAL.
Con dicha aprobación el sustentante recibe certificado de nivel medio superior de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), tal como lo fundamenta el Acuerdo 286.

¿A quien está dirigido

Todas aquellas personas que no hayan logrado concluir el bachillerato por cualquier motivo, y que consideren haber adquirido conocimientos por actividades laborales, por medios autodidactas o por cualquier índole similar. No hay un mínimos de edad para presentar la prueba, y tampoco es necesario tener certificado de secundaria.

Comments are closed.