Blog

Ana Paola 129 aciertos

Alumna Kepler ingresa a la Facultad de Medicina con 119 aciertos (mayor puntaje 2021)

Ana Paola se preparó nuestro 𝗧𝗿𝗮𝗶𝗻𝗶𝗻𝗴 𝗨𝗡𝗔𝗠-𝗞 𝘆 𝗼𝗯𝘁𝘂𝘃𝗼 𝟭𝟭𝟵 𝗮𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀, el máximo puntaje conseguido para ingresar en la Facultad de Medicina 🏆🥇. Tú también escribe tu historia de éxito. ¡🆅🅴🅽 🅰🅻 🅸🅽🆂🆃🅸🆃🆄🆃🅾 🅺🅴🅿🅻🅴🆁!

4 primeros lugares UNAM

Por 4o Concurso UNAM consecutivo, una estudiante Kepler obtiene la calificación más alta a nivel nacional

Por cuarta vez consecutiva, una estudiante Kepler obtiene la calificación máxima de todo el Concurso de Selección UNAM 🏅🏆🎖. ¡𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗻𝗶𝗻𝗴 𝗨𝗡𝗔𝗠-𝗞!

Alumnos del Instituto Kepler en los 5 primeros lugares del examen UNAM 2021

El Instituto Kepler se consolida como la mejor escuela donde prepararse para el examen del concurso de selección de la UNAM licenciatura. Nuestros alumnos están en los primeros lugares 🙂 del concurso UNAM 2021.

Briseida 120 aciertos

Alumna del Instituto Kepler logra examen perfecto en examen UNAM 2021

Felicitamos a nuestra Alumna Briseida Completo Palacios por haber logrado 120 aciertos en el examen del concurso de selección UNAM 2021 El Kepler la premió con una computadora iMac 🖥 por haber obtenido el primer lugar UNAM.

Danae primer lugar UNAM 2021

Alumna Kepler obtiene el primer lugar en concurso de selección UNAM junio 2020

Danae obtuvo el primer lugar en el concurso de selección UNAM junio 2020. 𝗨𝗻𝗮 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗮 𝗞𝗲𝗽𝗹𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝘁𝗶𝘃𝗼 🏆🥇🏅🎓.

Angélica primer lugar 2020

Alumna Kepler obtiene el primer lugar en examen UNAM febrero 2020

Por segundo concurso de selección consecutivo UNAM, una alumna Kepler obtiene el primerísimo lugar 🥇🏆. Si estudiar en la UNAM es tu meta, prepárate con los mejores. ¡Te esperamos! 🏫

Vannia Stefanía 120 aciertos

Resultados de alumnos del Instituto Kepler en examen UNAM 2019 licenciatura

En el concurso de junio 2019 nuestra alumna Vannia Stefanía obtuvo el mayor número de aciertos con un examen perfecto. Vannia se preparó en nuestro Training UNAM-K.

× ¿Cómo puedo ayudarte?