Conoce todos nuestros cursos y elige el más que va mejor con tus metas

Todos los entrenamientos que impartimos en el Instituto Kepler conllevan una metodología de aprendizaje en la que el alumno comprende el examen y adquiere conocimientos de manera razonada. 

Training especializado para lograr que los alumnos interesadas ingresen a la  UNAM en el nivel superior, alcanzando los aciertos requeridos mediante el Concurso de Selección. 

Training diseñado  específicamente para que los alumnos puedan ingresar a la UNAM o IPN en el nivel medio superior, mediante el Concurso de Asignación Comipems.

Training especializado para acceder al nivel superior del Instituto Politécnico Nacional mediante el Examen de Admisión de esta prestigiosa casa de estudios.


Es el servicio que prepara a las personas interesadas en certificarse a nivel medio superior logrando una calificación aprobatoria en el Examen para la Acreditación de Conocimientos Equivalentes al Bachillerato General (Acredita- Bach) que lleva a cabo el CENEVAL.


Training especializado para lograr nuestros alumnos accedan a la Universidad Autónoma Metropolitana, al obtener los aciertos requeridos mediante el Concurso de Admisión.

Una opción educativa 
para jóvenes libres.

Preparatoria alternativa con Programas que involucran al estudiante en su progreso de preparación.

 

Training especializado en la admisión a distintos bachilleratos mexicanos que aplican el Examen Nacional de Ingreso (EXANI I) como mecanismo de selección

Servicio especializado en la admisión a distintas universidades mexicanas que aplican el Examen Nacional de Ingreso (EXANI II) como mecanismo de selección a nivel superior.


Este servicio te prepara para aprobar las evaluaciones que realiza el CENEVAL para validar las competencias necesarias para la Acreditación de la profesión de Licenciado en Administración. Sus resultados son comunicados a la SEP para el otorgamiento del Título y Cédula profesional.

 $9,000

por nivel 

$8,000
Transferencia 1 exhibición

$700 Nivel Básico (al mes)
$1,400 Intermedio y avanzado (al mes)

Pago en efectivo,
$7,200 en una sola exhibición directo en planteles 

Newton 

$3,100

Leibniz
$800

Con tarjeta TDC
$2,700/Newton

$750/Leibniz

 

Pago en efectivo,
$2,500 y $600 en una sola exhibición directo en planteles, respectivamente

× ¡Hola!