Egel-K

Acreditación SEP Reconocimiento a los Saberes Adquiridos Acuerdo 286

Este servicio te prepara para aprobar las evaluaciones que realiza el CENEVAL para validar las competencias necesarias para la Acreditación de la profesión de Licenciado en Administración. Sus resultados son comunicados a la SEP para el otorgamiento del Título y Cédula profesional.

 Este examen lo pueden aplicar quienes han adquirido de manera autodidacta o por experiencia profesional los conocimientos de la licenciatura en Administración. Este examen de acreditación no solicita contar con ningún porcentaje de créditos universitarios (EGAL Admon).

Examen General de Acreditaciónde la Licenciatura (EGAL)

Es una evaluación que realiza el CENEVAL con base en el Acuerdo 286 de la SEP, modificado en 2017, para identificar que los sustentantes cuenten con las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión evaluada.

 ¿Cuándo se aplica? 

La Convocatoria se publica en el mesde enero y señala las fechas de registro, proceso, fecha de aplicación y de publicación de resultados. Regularmente las fechas deaplicación de la primera etapaes en marzo, agosto ydiciembre de cada año.

Lic. en AdministraciónMediante examen Ceneval
Estructura de EGAL ADMON

Online

Sesiones organizadas en las que el profesor transmite los conocimientos a través de una videoconferencia. Clases dinámicas e interactivas. Las dudas del alumno son resueltas en tiempo real y además de tener acceso a las clases grabadas,

Presencial

Clases dinámicas en las que asesor transmite de manera práctica los conocimientos necesarios para resolver exitosamente el examen de acreditación

Costos

Costo $25,000 

Promoción
$ 20,000

Pago en efectivo, en una sola exhibición directo en planteles

Pago con TDC a 3 MSI

$ 23,000

Obtén título y cédula profesional en
Lic. en Administración

Pago con TDC a 12 MSI

Oferta
$ 2,084
mensuales

× ¡Hola!