4 primeros lugares UNAM

Por 4o Concurso UNAM consecutivo, una estudiante Kepler obtiene la calificación más alta a nivel nacional

¡Lo volvimos a lograr!

Por cuarta vez consecutiva una egresada del training UNAM-K del Instituto Kepler logró obtener la calificación más alta del todo el proceso de selección UNAM nivel licenciatura del sistema escolarizado.

Ahora se trató de Briseida Completo Palacios quien además obtuvo un resultado perfecto, es decir, 120 aciertos en el test de admisión de 120 preguntas de opción múltiple que esta universidad realizó en la edición de 2021.

Con este resultado, Briseida fue seleccionada en la carrera de Médico Cirujano que se imparte en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, quien a su vez, concursó directamente contra otros 4,165 aspirantes para esta misma licenciatura en el campus indicado. De todos ellos, sólo 50 participantes lograron obtener 106 aciertos o más en la prueba de ingreso, y por tanto, fueron así asignados en dicha opción escolar.

Y no sólo eso, Briseida fue la única aspirante en obtener un resultado perfecto en esta licenciatura, empatando la marca impecable con otros dos participantes en otras dos carreras de la UNAM para esta edición 2021.

De esta manera, Briseida no sólo accedió a la licenciatura de su preferencia, sino que además Instituto Kepler la galardonó con la medalla oro por su mérito académico, una Apple iMac de última generación, un paquete de libros y una caja conmemorativa.

Así, por cuarta vez consecutiva, una estudiante Kepler obtiene la calificación máxima de todo el Concurso de Selección UNAM, que para este 2021 tuvo un registro de 167,432 aspirantes de nivel licenciatura.

De ellos sólo 14,058 participantes (8.4%) lograron ser seleccionados en alguna carrera universitaria del sistema escolarizado.

Instituto Kepler es ya, la mejor Exam Prep School de México.

× ¿Cómo puedo ayudarte?