Ingreso a la preparatoria UANL

¿Qué es?

Entrenamiento dirigido a preparar a los interesados en su proceso de integración a la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León a fin de contar con los conocimientos, habilidades, capacidades y hábitos que les serán evaluados para ser admitido en la Universidad Autónoma de este Estado.

¿A quién está dirigido?

A los interesados en iniciar estudios de educación media superior (bachillerato o carrera de técnico profesional) en alguno de sus planteles a participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León.

Examen PAE

La evaluación para el Proceso de Asignación de Espacios (PAE) puede ser aplicado en forma presencial o en línea, de acuerdo con lo señalado en la Convocatoria de 2022, cuenta con un tiempo específico por área, consta de 228 reactivos de opción múltiple que evalúan habilidades (verbales y numéricas) y conocimientos básicos del plan y de los programas de estudio oficiales de Educación Secundaria.

¿Cuando se aplica?

2022La Convocatoria se publica en el mes de abril y señala las fechas de registro, proceso, fecha de aplicación y de publicación de resultados

Estructura

Horarios

Costos


Costo $ 6,000

Promoción 
$ 3,600
 
Pago en una sola exhibición, directamente en las instalaciones

Solo hay 15 lugares por grupo

 

 

Pago con TDC a 3 MSI

$ 4,500

 

Aprueba EXANI I

 

Pago con TDC a 6 MSI

$ 934
al mes

 

Encuentra en este toda la información que necesitas para resolver tus dudas e integrarte a nuestra comunidad.

Descárgalo aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?