Prepárate con nosotros para ingresar a la UNAM 2022

Los alumnos Kepler sobresalen constantemente por sus excelentes resultados.

¿Qué es Unam K?


Training especializado con el objetivo de que los aspirantes a la UNAM nivel licenciatura obtengan los aciertos requeridos en examen se selección.


Dirigido a los jóvenes egresados (o próximos a egresar) del nivel medio superior que cuenten con promedio mínimo de 7.0 que estén interesados en estudiar alguna licenciatura en la UNAM.

Modalidad Presencial

En planteles Guadalupe Insurgentes y Lindavista en los horarios e inicios señalados. Además, podrás tener acceso a las clases grabadas online utilizando nuestra plataforma para cuando requieras tomar algún repaso.

15 alumnos por grupo

Modalidad Online

Desde nuestra plataforma online en los mismos horarios. Las clases son en vivo, aunque quedan grabadas por si quieres retomarlas o no tuviste oportunidad de hacerlo en su momento. Recibes materiales pedagógicos por mensajería y los mismos beneficios que el servicio presencial.

Misma efectividad garantizada

resultado perfecto alumna
Kepler

Por 4a ocasión consecutiva un alumna de Instituto Kepler logra primer lugar en el examen de selección de la UNAM

Kit de trabajo

Todos nuestros alumnos reciben este kit de trabajo el cual consta de:

Guía Oficial Kepler 2022, log book, notebook, test de medición de Kepler individual Efficiency.

LIK-Psych

Este servicio está enfocado en la identificación de fortalezas y áreas de oportunidad relativas al aprendizaje, con la finalidad de construir estrategias idóneas para cada estudiante durante el training.

Vocational Orientation

Planificación estratégica de la trayectoria escolar que aporta a los alumnos una herramienta que les permite identificarse en un área laboral y profesional con la finalidad de aumentar su motivación para lograr metas académicas y disminuir las probabilidades de deserción escolar.

Uso de plataforma online

Aquí podrás retomar clases y hacer ejercicios adicionales

Convocatoria y Registro para el examen


Enero y Abril 2022

Aplicación del examen


Febrero y Junio 2022

Resultados


Marzo y julio 2022

Ingreso a clases


Agosto 2022

Estructura del examen

Horarios 2022

La calidad de nuestros servicios está respaldada por la recomendación individual de cada alumno que ha sido beneficiado por nuestro sistema de entrenamiento. Todos ellos tienen una eficiencia medible.

Sin embargo, si el avance obtenido no fuera suficiente para acceder la carrera o escuela de su interés, la persona interesada podría solicitar una beca para iniciar una nueva preparación. Este beneficio es variable para cada estudiante, ya que depende del nivel de eficiencia alcanzado y de otros factores de suma importancia, como el esfuerzo y la dedicación que haya mostrado cada aspirante durante su primer entrenamiento.

Como ella, mide tu avance INDIVIDUAL sólo en Instituto Kepler

Midiendo la efectividad de nuestros estudiantes podemos identificar los alcances de nuestro servicio. Ilustremos con en ejemplo para ver la comparación esperada entre A y D.Se trata de una estudiante Kepler que ingresó a la UNAM haciendo un examen perfecto. Ella obtuvo 78 aciertos en su prueba diagnóstica, 93 en su examen intermedio, 105 en su test simulacro y finalmente alcanzó 120 aciertos en su examen de admisión (la línea azul en la gráfica indica su progreso). 

 

La línea anaranjada del gráfico corresponde a la variación de los aciertos mínimos de ingreso para la carrera a la que aspira. Un concurso antes, el número de aciertos requeridos para ingresar se cortó en 106 aciertos; en el concurso en el que logró ingresar, cerró en 110 aciertos, lo que indica que los aspirantes que superan tal número de aciertos son seleccionados.La eficiencia Kepler (EK) para este caso, es de +42, pues es la diferencia de aciertos entre su examen de admisión y su prueba diagnóstico al inicio del entrenamiento (A – D). La siguiente tabla muestra las calificaciones en cada una de sus pruebas, así como la medición de su eficiencia. 

 

 

La eficiencia indica que, en este caso, la alumna en cuestión, logró aumentar 42  aciertos sus condiciones académicas al término del entrenamiento.

Costos

Costo $16,100 

Promoción
$ 13,000

Pago en efectivo, en una sola exhibición directo en planteles

Solo hay 15 lugares por grupo

Pago con TDC a 3 MSI

$ 14,500

No te quedes fuera de la UNAM

Pago con TDC a 12 MSI

Oferta
$ 1,342 al mes

Encuentra en este toda la información que necesitas para resolver tus dudas e integrarte a nuestra comunidad.

Descárgalo aquí

× ¿Cómo puedo ayudarte?